GCDS LIPSTICKS: new in

Publicado por el 20/11/2018

GCDS se atreve con una nueva línea de productos beauty que se presentan bajo un mensaje inclusivo: fun, fluid and care free way, aplicado a temas como la discriminación, sexualidad y género.

La marca de culto en la escena high-end streetwear Milanesa, lleva un par de años cegándonos con sus diseños street en alta calidad al estilo Vetements y vista repetidamente sobre Kendall Jenner, Sita Abellán or you name it.

La colección, aunque sea su ‘first beauty drop’, se compone de cuatro pintalabios cruelty-free y Made in Italy en cuatro tonos—y nombres icónicos—  Velvet D.I.C.K, BlingHoe, Hype y Marijuana 4:20. Este último no es precisamente lo que te imaginas: se compone de un agente PH que se transforma de verde a rosa -sí, como los pintalabios marroquíes-.

Giuliano Calza, fundador y director Creativo de GCDS, entrevistado para i-D, cuenta que el labial Marijuana 4:20  es un poco como la marihuana, todo el mundo la usa para conseguir la reacción que su cuerpo les va a dar; relajarse, meditar…, por qué no conseguir eso con los besos’…’. La descripción en la web es interesante: TRY TO SEE THE REACTION. THEY SAID «GET ME HIGH», I SHOW THEM HOW.

Los pintalabios presentados el 3 de Octubre en Los Angeles y lanzados la última semana están a la venta aquí.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso