GLOSSIER: Generation G

Publicado por el 20/11/2018

Ha sido una semana intensa para GLOSSIER. Tras presentar su increíble recién inaugurada y re-diseñada flagship store en NYC, esta semana lanzan su reformulado labial, Generation G.

Aunque ya hacen dos años desde que GLOSSIER diera a luz a Generation G, un lipstick amado por muchas, tanto usuarias como propias editoras han salvaguardado fallos importantes del antiguo labial. Reformulada la propuesta, Generation G se presenta como un labial ultra hidratante— y un esperado packaging resistente—que promete ser de cobertura moldeable y que se acoge con los brazos abiertos por todas sus insta-fans.

En esta era de locura por los labios, a veces no hay nada que apetezca más que no llevar nada. Generation G es lo consigue, un toque de color desde tu propio labio, un casi sin pero con. Los nuevos labiales están disponibles en glossier.com (USA, Francia y UK) en seis tonos: Cake (subtle peach), Crush (hot raspberry pink), Like (light, cool pink), Leo (netrual cocoa brown), Jam (deep berry) y Zip (poppy red).

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso