Gucci Mane se asocia con Gucci para Cruise 2020 y anuncia nuevo álbum

Publicado por el 01/10/2019 en ModaMúsica

Gucci Mane y Gucci finalmente se unen para una muy esperada colaboración. La semana pasada surgieron los primeros rumores de la asociación después de la aparición del rapero en el front row del desfile SS20 de la casa italiana. Ahora, la campaña Gucci Cruise 2020 ha sido oficialmente revelada y, efectivamente, Gucci Mane es uno de los rostros protagonistas de las imágenes.

Titulada ComeAsYouAre_RVSP, la campaña fue capturada por Harmony Korine y dirigida por el propio Michele, y muestra una fiesta en una casa donde, además de Gucci Mane, los invitados son tan diversos como Iggy Pop o Sienna Miller. También figuran en la lista de invitados la actriz y modelo Benedetta Barzini, la condesa Marisela Federici y los artistas italianos Orlando Miani y Angelo Bucarelli. Según Michele, todos ellos juntos representan los arquetipos de “el rockstar salvaje, la socialité glamurosa, la dama burguesa, el magnate y la estrella del hip hop”.

Por su parte, Gucci Mane aparece hablando por teléfono mientras recibe un masaje en la habitación de un hotel, imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram y ha escogido para ilustrar la portada de su último trabajo discográfico: Woptober 2, que llega tan solo cuatro meses después de Delusions of Grandeur. Según la publicación de Instagram, el álbum llegará el próximo 17 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Get ready for #Woptober2 coming 10/17 !!! #Woptober2

Una publicación compartida de Gucci Mane (@laflare1017) el

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso