Gucci presenta un proyecto colaborativo musical

Publicado por el 17/05/2019 en ModaMúsica

La emblemática casa de lujo Gucci ha presentado un nuevo proyecto colaborativo con el objetivo de conectar con la comunidad creativa digital en su sentido más amplio. En esta ocasión, y bajo la dirección creativa de Alessandro Michele, Gucci se ha asociado con diferentes artistas y músicos de renombre para la presentación de distintos modelos de la colección Gucci Eyewear.

Para este proyecto, bautizado como Gucci Gig, se pidió a doce músicos de todo el mundo que representaran sus experiencias personales de actuaciones en vivo a través de sesiones fotográficas, vídeos e ilustraciones exclusivas, todo ello en colaboración con diversos artistas, ilustradores, fotógrafos, filmmakers y diseñadores gráficos.

En Gucci Gig los músicos rinden homenaje a los modelos más originales de la actual colección de Eyewear de Gucci, que se caracteriza por una estética rock ‘n’ roll y por detalles como monturas cuadradas oversize, acetatos perlados, pavés de cristales o detalles de piel. Además de las piezas cuadradas, destaca una selección de gafas de aviador de estilo callejero.

El lanzamiento del proyecto se completará con el debut de la cuenta de Spotify de Gucci: cada uno de los músicos que participan en el proyecto creará una lista de reproducción con una temática inesperada.

Algunos de los artistas que han participado en el proyecto son la banda de punk australiana  ‘Amyl and the sniffers’, el productor y músico estadounidense Yves Tumor, el guitarrista de ‘The Black Lips’ Cole Alexander, el cantante y compositor Curtis Harding, la banda japonesa ‘Kikagaku Moyo’, la cantante y compositora británica Connie Constance, la compositora Natalie Mering o la vocalista de ‘Savages’ Jehnny Beth.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso