Happy Socks y Macaulay Culkin se unen por Navidad

Publicado por el 05/11/2019 en Lifestyle

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, y la firma sueca de lifestyle Happy Socks ha querido celebrarlo con una divertida campaña protagonizada por el que fuera uno de los rostros más emblemáticos de estas fechas: Macaulay Culkin, famoso por ser el protagonista de la exitosa franquicia Solo en Casa.

La Navidad no empieza hasta que hay calcetines bajo el árbol y Macaulay está en la pantalla del televisor. Así que unimos ambas cosas para crear esta loca y maravillosa delicia navideña”, compartió Viktor Tell, co-fundador y director creativo de Happy Socks.

Ataviado con sus Happy Socks, Culkin aparece en las imágenes y en el vídeo de campaña junto a una iguana y luciendo un clásico jersey navideño. En cuanto a la colección, incluye varios pares de calcetines con alegres diseños, varias cajas de regalo y diversos papeles de envolver que podrás personalizar.

La colección navideña de Happy Socks está disponible a partir de hoy online, en tiendas especializadas Happy Socks y en tiendas seleccionadas.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso