Hender Scheme x Dr. Martens

Publicado por el 09/09/2019 en Sneakers

Los expertos en cuero japoneses de Hender Scheme siguen cubriendo clásicos del calzado con su estilo premium. Esta vez se han asociado con la marca de calzado británica Dr. Martens, lanzando un dúo de zapatos derby.

Se trata de un clásico como el 1461 y el nuevo modelo ‘Manual Industrial Products 21′, cada uno con abundantes detalles.

Como tal, el ‘Manual Industrial Products 21’ es un zapato con cordones inspirado directamente en el Dr. Martens 1461. Hecho a mano en el taller japonés de Hender Scheme, el zapato cuenta con un cuero crudo curtido que envejecerá y se oscurecerá con el uso. Una suela de madera apilada y cordones de cuero encerado. En la suela de cuero grabada se puede leer “THE ORIGINAL”.

Mientras tanto, el 1461 hecho en Inglaterra se realiza en su habitual cuero en negro para un toque atemporal. Aunque las famosas costuras amarillas y la suela exterior de goma antideslizante de Dr. Martens están intactas, los zapatos tienen una variedad de mejoras. En particular, una falda de cuero extraíble adorna los cordones, que se ofrece en cuero negro curtido para que combine con los cordones de algodón y cuero. Una tira de cuero crudo adorna el talón, con la marca de oro de Hender Scheme en la lengüeta.

Saldrán a la venta el 28 de septiembre.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso