Heron Preston junto a Levi’s en el aniversario de los 501

Publicado por el 20/05/2019 en Moda

Hoy se cumplen 146 años desde que Levi’s inventara el blue jean original. Para conmemorar la ocasión han recurrido a Heron Preston para reinterpretar esta icónica prenda. Juntos, Levi’s y Heron han creado una edición limitada de jeans 501 para hombre y mujer, con el toque streetwear de Heron.

Preston no para de crear. Saca tiempo en los vuelos de larga distancia para diseñar sus colecciones; los viajes en taxi le sirven para crear su próximo DJ set, y hace reuniones simultáneas a través de WhatsApp. Los diseños de Heron reflejan la acelerada y cambiante era digital en la que Instagram inspira y a la vez conecta a la gente. Esa energía cinética constante de Heron sirve para presentar la nueva colección y para celebrar el 501 Day.

La colección está compuesta por dos jeans 501, uno para mujer y otro para hombre, diseñados a través de la experimentación, la asímetría y la imperfección, obteniendo como resultado unos pantalones novedosos y llenos de guiños y detalles al estilo de Preston y al icono de Levi’s.

«He querido conservar la fuerza del 501, su carácter icónico se mantiene después de teñirlo, darle la vuelta y cortarlo», ha declarado Heron Preston.

La colección está disponible en exclusiva en las Levi’s Store de Nueva York, París, Londres, Berlín, Tokio y Hong Kong.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso