Hodinkee Oris Divers Sixty-Five

Publicado por el 26/06/2019 en Gadgets

Hodinkee prosigue con sus colaboraciones sobre relojes, esta vez con el reloj Oris Divers Sixty-Five. Al igual que con los relojes anteriores, Hodinkee incorpora sus conocimientos e historia para este reloj que fue creado originalmente en 1965.

La caja de 40 mm, adopta el diseño familiar del clásico reloj de buceo, pero es en el interior donde vienen las novedades. Se ha sustituido el movimiento automático por una versión especialmente modificada de cuerda manual del Sellita 210-1, la primera de su tipo para este reloj en particular. Esta decisión de renunciar a un movimiento automático no solo le da al reloj un toque clásico sino que también permite un perfil de caja más delgado.

Además de la estética de los relojes de época, el reloj muestra una gran corona desprotegida, una esfera negro mate, cristal de zafiro abovedado y un inserto de bisel gris fantasma.

Producido en una tirada limitada de 250 piezas, el reloj se lanzará hoy en la web de Hodinkee, y se empezará a enviar el 10 de julio.

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso