Hodinkee Swatch Sistem51 Blue

Publicado por el 27/11/2018 en Gadgets

Hodinkee nació hace 7 años como un online magazine para hablar en profundidad sobre relojes, con críticas y análisis. En ese corto espacio de tiempo se ha establecido como un referente mundial y ha podido colaborar con grandes del mundillo, como por ejemplo Tag Heuer, con el impresionante Skipper.

Ahora colabora con Swatch para el reloj Sistem51 Blue, que cuenta con una caja de plástico azul marino de 42 mm de diámetro y 14 mm de grosor. Un aspecto único del reloj es que su color cambia según la luz, desde tonos púrpuras en algunos casos hasta azul medianoche.

El reloj funciona con el movimiento Sistem51, que es el primer movimiento mecánico del mundo creado completamente por máquina, compuesto por 51 partes y todo unido por un solo tornillo. A través del fondo de caja transparente, vemos el movimiento de calibre formado por un patrón azul marino, rojo y blanco que enrolla el giro del rotor, cargando la reserva de energía de 90 horas. La cara y las manos brillan en la oscuridad, mientras que la ventana de la fecha se sitúa en la marca de las seis en lugar de la típica marca de las tres y todo se completa con correa de silicona azul navy.

El reloj se puede comprar ya en Hodinkee, Swatch.com y en la tienda Swatch de Time Square en Nueva York.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estate al tanto de todo

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso