House of Vans aterriza en Barcelona

Publicado por el 17/09/2019 en LifestyleMúsica

Desde su fundación en 1966, la legendaria firma de skate Vans siempre ha estado ligada al arte, la música, el patín, el BMX, la moda y la cultura urbana. Por ello, House of Vans Barcelona es la máxima manifestación del compromiso de la marca con la cultura y la creatividad; una experiencia de cuatro días que da vida al mítico lema “Off The Wall” y que contará con conciertos, talleres, skate y mucho más.

Para su debut en la ciudad condal, House of Vans acogerá a artistas de la talla de Kaytranada, The Parrots o Nasty Mondays, que serán algunos de los encargados de poner la banda sonora al evento. Además, la experiencia no sería lo mismo sin skate, así que contará con un skatepark creado especialmente para la ocasión. Una instalación artística, workshops, un mercadillo y comida y bebida terminarán de redondear la programación del evento.

House of Vans Barcelona tendrá lugar en Utopía (Carrer de Cristóbal de Moura, 126, Barcelona) del 25 al 28 de septiembre. Las entradas son gratuitas y ya están disponibles online.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso