HP Stream

Publicado por el 02/02/2015 en Gadgets

HP Stream es la nueva gama de productos asequibles de la marca compuesta por un portátil, el convertible X360 y una tablet. Todos ellos con la característica estrella de contar con servicios en la nube. Además de hacerlo a través de un toque de color desenfadado y equipados con el sistema operativo de Windows.

Así, los portátiles HP Stream están pensados principalmente para el público más joven, destacando sus dos colores disponibles: magenta o turquesa. Por su parte, los convertibles HP Stream X360 se adaptan a cualquier circunstancia o lugar mediante su versatilidad. Incluyendo ambos, durante 1 año, almacenamiento de 1TB en OneDrive, licencia de Office 365 y 60 minutos de Skype al mes. Por último, la nueva tablet de la familia adapta a los dispositivos móviles el Windows 8 a través de innumerables detalles técnicos.

Además, toda la revolucionaria gama de productos HP Stream pretende motivar a todos los estudiantes, freelancers y profesionales para que se unan al movimiento #WorkHappy, y potenciar la productividad desde los lugares favoritos de trabajo de todos ellos. Para ello, puedes colgar una foto o vídeo, o publicar un tweet mediante el hashtag #workhappy de tu lugar favorito. Además de ver el de los demás. Así que únete al movimiento para compartir tu historia e inspirar a otros.

Post patrocinado.
Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso