HUF celebra los 50 años de Woodstock con una colección

Publicado por el 07/08/2019 en Moda

HUF y Woodstock Ventures –los organizadores del legendario festival– se han unido para conmemorar el 50 aniversario de Woodstock del verano de 1969 con una colección colaborativa.

Desenterrando el archivo de Woodstock, HUF ha reinventado las imágenes más icónicas y los lemas del festival con un toque DBC, presentados en una variedad de prendas como chaquetas, forros polares, camisetas, sombreros, calcetines y bolsos en honor al revolucionario movimiento contracultural.

Como piezas destacadas encontramos la chaqueta Crowd Twill Workwear y la hoodie Sunset Pullover, ambas sumergidas en un print fotográfico completo de la famosa multitud del festival “half million strong”. Otras prendas incluyen una chaqueta Objector M65 de inspiración militar vintage adornada con bordados, una camiseta de manga corta con tie-dye psicodélico, un bucket hat con un patrón repetitivo de la iconográfia de los 60 y una bolsa de viaje con correas de guitarra.

HUF x Woodstock ya está disponible a nivel global en retailers seleccionados, en el sitio web de HUF y en flagship stores.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso