HVOB, Yves Tumor y Mykki Blanco en la tercera edición de Absolut Manifesto

Publicado por el 13/01/2020 en Música

Con tan solo dos ediciones a sus espaldas, sabemos que Absolut Manifesto ha llegado a Madrid para quedarse, gracias a un concepto y una programación rupturista que no atiende a estereotipos o barreras. We are from Internet, la tercera edición de Absolut Manifesto que tendrá lugar el 31 de enero y el 1 de febrero de 2020, regresa para presentarnos un mundo más abierto e inclusivo a través de un festival que une música electrónica, urbana y experiencias artísticas.

Para este ocasión, el line up contará con talentos de renombre en la escena underground como el dúo HVOB, el irreverente Yves Tumor o el músico, activista y performer Mykki Blanco, entre otros.

Además, el evento combinará la oferta musical con la propuesta creativa de los artistas digitales Natalia Stuyk, Ines Alpha & Panteros666, Serafín Álvarez, Akihiko Taniguchi y Sevi Lko Dhomochevsky, que realizarán una instalación colaborativa trabajando conectados desde diferentes ciudades y direcciones IPs. Por otro lado, Andrea Muniáin y Adina L. Velazquez exhibirán su performance ‘The bodies are manufactured’.

Ya puedes conseguir tus entradas online.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso