TOP 10

Irene Noren

Top 10 del 2019 para Irene Noren:

 

1. EMPEZAR EL AÑO CON MI PROPIA COLECCIÓN CON NASTYGAL.

Después de trabajar durante el año pasado en diferentes colaboraciones con ellos, crear mi propia colección fue una manera increíble de empezar el año.

 

2. MIMARME EN EL SHA WELLNESS.

Situado en el pueblo donde crecí, siempre me imaginé cómo sería por dentro, sus tratamientos, la comida, etc. Pasar una semana ahí desconectada de todo me llenó de paz.

 

3. IR A TEL AVIV CON MI MEJOR AMIGO @euscanto

De los mejores días del año, comiendo comida increíble, descubriendo la ciudad y muchas risas.

 

4. EMPEZAR LA PRODUCCIÓN DE IN EN ESTAMBUL Y MUDARME AHÍ.

Esto puede ser lo mejor y lo peor del año. Crear una empresa siendo mujer y joven, y tener que hacerlo en países donde sigue habiendo discriminación de género, ha sido de las cosas más difíciles que he hecho nunca. Pero, una vez hecho el trabajo, me he sentido muy orgullosa de lo que he conseguido por mérito propio. Habiendo hablado de mi marca en revistas como Harvard Business Review sin estar aún lanzada me hace ver que va a ser un éxito.

Para saber más sobre mi marca de ropa: inthelabel

 

5. CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS ALREDEDOR DEL MUNDO CON DIFERENTES AMIGOS Y FAMILIA.

Barcelona, París e Ibiza. Sin duda, un cumpleaños inolvidable.

 

6. MUDARME A PARÍS.

Esto puede que haya sido de las decisiones más acertadas del año. Descubrir una nueva ciudad, su gente, su lengua. Sin duda un reto que sigo disfrutando.

 

7. BURNING MAN + LA.

Volver a Los Ángeles después de 3 años ha sido, sin duda, la experiencia más gratificante del año. Volví con dos intenciones, la primera conectar con mujeres. Creé una comunidad sin ánimo de lucro (we are girls who brunch), proyecto que estoy desarrollando para crear una aplicación con la intención de ayudar a mujeres a sentirse más seguras, hacer amigas y conectar con otras mujeres alrededor del mundo. La segunda intención fue vivir el Burning Man, sin duda una experiencia inolvidable que me hizo experimentar el significado de vivir en el presente y de verdad valorar muchas cosas que damos por garantizado en nuestras vidas.

 

8. CARA DELEVINGNE CON MI HERMANO.

Tras un grave bloqueo emocional que sufrí en septiembre, por culpa del estrés de mi marca y una ruptura, decidí centrarme en mí y volver a casa por una temporada para poder estar rodeada de mi familia. Estando ahí me llegó un trabajo: tenía que atender un evento en el que iba a estar con Cara Delevingne y, sin pensármelo dos veces, confirmé que iba con mi hermano (de 18 años). Era la primera vez que viajábamos solos, y la primera vez que me veía en mi ámbito y trabajando. Fue increíble verle interactuar con los demás invitados y me unió muchísimo más (si cabe) a él. Después de este viaje me recuperé emocionalmente 100%.

 

9. POSITANO.

Mi ex pareja –y actualmente mejor amigo– quiso disculparse por lo sucedido en septiembre, y nos fuimos juntos a Positano para re conectar. Fueron unos días mágicos en los que la pasta y los atardeceres no faltaron.

 

10. MUCHO CRECIMIENTO PERSONAL.

Y, por último, querría acentuar el crecimiento que he vivido durante este año. He tenido muchísimos bajones a lo largo del año por culpa del estrés y los cambios en mi vida, pero puedo decir que termino el año sintiéndome agradecida por cada una de las cosas que me han sucedido. He crecido, he madurado y me siento en un proceso muy bonito en el que me veo preparada para lanzar cada uno de los proyectos en los que he estado trabajando: mi marca de ropa, mi libro (sobre filosofía y autoayuda), y dos empresas que estoy creando con unas amigas, que nervios!