TOP 10

Javier Peralvo

BELLEDEJOUR studio

Top 10 del 2019 para Javier Peralvo a.k.a Samoalive, de BELLEDEJOUR studio:

 

1. LA PAWLI.

‘PAWLA CASANOVAS @MONDRIAN1922 con mayúsculas y en negrita, así la veo yo. Ella es mi pareja, mi socia, mi amiga, mi enemiga y todo lo que se le puede pedir a una compañera de viaje. Hace dos años que empezamos juntos BELLEDEJOUR studio como firma de moda y estudio creativo, y es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Puedo decir con la mano en el fuego que es la número 1 del top 10 de personas que han pasado por mi vida, además de ser la mejor vestida. Por cierto! La foto que veis en la cabecera me la hizo ella.

 

2. LA POLLY.

Ya conoceréis a Polly por aparecer en los stories de todo aquel que se le acerca pero, por si aún no sabéis quién es, os la presento: ella es la reina de BELLEDEJOUR studio.

 

3. FAMILIA.

Desde que empecé a trabajar con BELLEDEJOUR, la cosa ha sido de locos. Por suerte hemos tenido mucho trabajo, pero no todo es curro = dinero. A veces la industria creativa tiene consecuencias un tanto negativas: estrés, nervios y ansiedad, nadie me había avisado. Siempre que me tengo que enfrentar a una situación difícil le doy gracias al universo por haber tenido la educación que me regalaron mis padres. Hoy en día soy el que veis gracias a ellos. Son mi mejor ejemplo de trabajo, esfuerzo y superación. Consejo: Llamad a vuestros padres y decirles que son lo mejor! Yo intento hacerlo una vez a la semana.

 

4. AMIGOS.

He tenido la suerte de rodearme de gente que admiro, y me flipa ver cómo las mismas personas con las que he crecido ahora hacen billete, viajan y crean cosas increíbles.

 

5. HOME.

Hace casi un año y medio que me mude con Paw y Polly a nuestra Casa/Studio en El Borne de Barcelona. Fiestas, expos, conciertos japoneses, mariachis. Nos encanta hacer mierdas en casa, así que estad atentos a la próxima liada.

 

6. EIDBDJ_BELLEDEOUR_NIKE_BOX BARCELONA.

‘Exposition Internationale du BELLEDEJOUR’, así llamamos a uno de nuestros proyectos expositivos más ambiciosos hasta ahora: seis artistas emergentes de Barcelona desarrollan piezas site specific inspiradas en BELLEDEJOUR. La experiencia de crear junto a personas con tanto talento ha sido increíble, y todo gracias a la agencia de Lateral Thinking por confiar en nosotros y a NIKE por hacer posible el proyecto. Tenemos planes muy locos con esto para 2020 así que stay tuned!

EIDBDJ VOL 1
EIDBDJ  VOL 2

 

7. SILLA BELLEDEJOUR POR EDU BARNIOL.

Después de proponérmelo en un skatepark, Edu estuvo casi un año desarrollando técnica y diseño original desde cero en Londres. En junio fui a su estudio en Pekham para hacer el prototipo inicial a escala reducida, y vaya liada… El proceso fue la risa pero nos salió fatal. Después Edu vino a Barcelona a producir la pieza final y, junto a Pawla, estuvimos un par de semanas en Desemparats Studio desarrollando un imaginario experimental que resulto ser un éxito. Presentamos la silla en Imagin Café de Barcelona el pasado 3 de octubre. Trabajar de lo que te gusta es vida, pero trabajar con amigos es todo.

 

8. AURELA HOXHA – CHRISTMAS CAMPAIGN.

Llevo casi dos años trabajando con Aurela, dirigiendo desfiles y campañas para su firma Aurela Hoxha Swim, pero hace dos días flipé muchísimo: Aurela me enviaba un vídeo por WhatsApp de la fachada del Tirana Ring Center en Albania proyectando la campaña que dirige para Navidad.

 

9. SSSTUFFF X BELLEDEJOUR – LAST PROJECT OF THE DECADE!

SSSTUFFF son Jeipy y Claudio, y vaya risas nos echamos con ellos. En pocos días sacamos una colaboración con SSSTUFFF, el proceso ha ido como el agua y estoy muy contento de haber terminado este año así, con bueno rollo y ganas de crear. Dejo aquí unas fotos de la campaña que disparamos con su colega Sheng.

 

10. BELLEDEJOUR – FILM COMPILATION.

Hace días que estoy trabajando en un mix con los highlights de los proyectos audiovisuales de los dos últimos años, y qué mejor que apretar un poco el edit para que salga aquí. Estoy muy orgulloso de haber podido trabajar con artistazos como Robie, Kaydy Cain, Young Beef, Gabriela Richardson, McBuzzz y un largo etc. Sé que aún queda mucho por hacer, pero feel blessed al ver en perspectiva todos estos proyectos y sentir que el barco va viento en popa. Me siento 100% para esta nueva década que “dicen” será muy intensa.