Jay-Z será el presidente de PUMA Hoops

Publicado por el 22/06/2018 en BBALLOcio

En un movimiento tremendamente inteligente, PUMA ha decidido poner a la cabeza de su línea de baloncesto al presidente de Roc Nation Sports y accionista de los Brooklyn Nets: Jay Z.

El empresario/rapero/productor/marido de Beyoncé fundó en 2013, junto a la agencia de talentos Creative Artists, su compañía de representación deportiva. Entre sus clientes destacan figuras como Kevin Durant, Matt Barnes o Rudy Gay en la NBA, Lukaku y Jerome Boateng en fútbol, el boxeador Miguel Cotto o la estrella de la NFL Víctor Cruz.

Su indiscutible influencia en el mundo del baloncesto a través de su participación en el accionariado de los Nets y su alianza con los mencionados profesionales de la canasta, entre muchos otros, unido a su sabida pasión por la NBA, hacen de este fichaje un puntal muy importante en el resurgir de PUMA Hoops.

Hace unos días abrían una pop-up junto al Barclay’s Center en colaboración con Chinatown Market a la que acudieron algunos de los fichajes de la firma alemana en la previa de su draft de la liga americana de basket, como Deandre Ayton (número uno) o Marvin Bagley III (número dos). Con estos movimientos, la sección resucitada de PUMA tiene el futuro garantizado, y el timón del barco en muy buenas manos.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso