Jean Paul Gaultier x Supreme SS19 Collection

Publicado por el 08/04/2019 en Moda

Hace unos días se desvelaba la llegada de una colaboración entre Supreme y el icónico diseñador francés y couture savant Jean Paul Gaultier. Ahora, la firma neoyorkina ha presentado oficialmente la colaboración completa; una colección de 17 piezas que incluye chaquetas y pantalones de denim estampado, un abrigo de piel sintética con print de Gaultier en el forro, una bomber con mochila integrada, un traje de tres piezas, un chándal con estampado floral, tees, camisas de rayón, un cinturón y gafas de sol. La colección también incorpora dos siluetas colaborativas con Vans –Chukka Pro y Era Pro–, así como una edición co-branded del perfume de Gaultier Le Male Fragance.

Gaultier es un diseñador autodidacta que cobró importancia en los años 80 y se hizo internacionalmente reconocido por desafiar conceptos establecidos del status quo, a través del diseño de piezas como faldas para hombre o de la elección de modelos muy perforados y tatuados –antes de que esto fuera algo común–, así como mujeres con curvas y hombres mayores para sus shows de pasarela.

La hija de Madonna, Lourdes León, está al frente de la campaña de lanzamiento de Supreme x Jean Paul Gaultier, donde aparece luciendo pantalones estampados con el mensaje «FUCK RACISM«, un homenaje a la colección original de Gaultier ‘Fight Racism’ de los años 90.

La colección se lanzará el 11 de abril online y en tiendas Supreme en NY, Brooklyn, LA, Londres y París. Los retailers japoneses de Supreme lanzarán la colaboración el 13 de abril.

Echa un vistazo a la última colección de camisetas gráficas de Supreme.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso