Jerry Lorenzo con la segunda parte de su colección con Nike

Publicado por el 02/04/2019 en BBALL

Jerry Lorenzo regresa con la segunda entrega de su colección Fear of God x Nike. Canalizando su pasión por el baloncesto, la colección cuenta la historia de «sueños de un pueblo pequeño», que muestra los humildes comienzos de una estrella deportiva [ahora] famosa, y cómo comenzó desde la nada, abriéndose camino lentamente hasta la cima, y es lo que trata de mostrar en las fotos.

Combinando la funcionalidad de la ropa deportiva con el estilo de Fear of God, capaz de transformar las prendas más básicas  a través del corte y el material, nos ofrece siluetas ligeramente alargada, holgadas y hecha de 100% algodón, suaves y livianas. La mayoría de la colección está cubierta en tonos terrosos, negros y grises.

La segunda parte también estará acompañada de 2 modelos de zapatillas, Nike Fear of God Moc y Nike Fear of God 180. La primera, con una parte superior hecha de material Ripstop que se sujeta mediante una correa en la parte media del pie y un cordón en el talón. La segunda, se inspira en la Nike Air Raid de 1992, con el sistema de correas cruzadas en la parte delantera.

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso