Jordan Brand presenta la Why Not Zer0.3 de Russell Westbrook

Publicado por el 19/12/2019 en BBALL

El cruce entre velocidad y estilo es el punto de partida de la última zapatilla de Russell Westbrook, la Why Not? Zer0.3.

La Jordan Brand ha presentado una manifestación física de su naturaleza audaz y eléctrica dentro y fuera de la cancha con la nueva Why Not Zer0.3, ofreciendo bordes afilados, color-block y construcción en capas.

Mezclando colores, patrones e impresiones sobre su base de malla, la parte superior se acentúa aún más con una entresuela irregular, un guiño directo al juego fuerte y agresivo del jugador de los Houston Rockets en la cancha. Incluso la suela exterior entra en acción mediante una ventana translúcida que muestra una etiqueta Why Not. También es el primer modelo en la línea de Westbrook que cuenta con una correa en el empeine. Hasta ahora, se han anunciado tres combinaciones de colores: “Zer0 Noise”, “The Family” y “Heartbeat”.

Cada estilo de este trío cuenta una parte diferente de la historia de Russ. La “Zer0 Noise” representa su capacidad para bloquear cualquier presión externa, voces u opiniones, y jugar a su manera. “The Family” es un guiño directo a sus partidarios más ardientes. Y por último, la “Heartbeat” es un guiño significativo a las hijas gemelas de Westbrook.

“Estoy extremadamente entusiasmado con este lanzamiento. No solo tiene un gran equilibrio entre tecnología y estilo, sino que representa algo más que solo a mí. Representa la esperanza y la inspiración y tiene como objetivo inculcar la creencia en la juventud”.

Se lanzará en la tienda web de Nike en el colorwayZer0 Noise” el 2 de enero; “The Family” el 9 de enero y “Heartbeat” el 27 de febrero. Varias prendas de ropa diseñadas en colaboración con el propio Russ también acompañarán cada lanzamiento.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso