JW Anderson x Uniqlo FW19

Publicado por el 03/10/2019 en Moda

La línea colaborativa entre Uniqlo y JW Anderson se inspira constantemente en prendas empapadas en la herencia británica, actualizando las influencias tradicionales con cortes y detalles contemporáneos.

Para este otoño-invierno de 2019, Anderson se inspira en los exploradores británicos y las prendas outdoor, con la ciudad de St. Ives en Cornwall como el telón de fondo, donde se ha fotografiado el lookbook.

Los patrones británicos clásicos, como la tela escocesa de tartán, aparecen en siluetas modernas, chaquetas de lana reversibles y camisas tipo pullover de lana, ofrecidas en discretas iteraciones rojas y grises junto con variantes en negrita amarillas y azules. Las chaquetas apuestan por la funcionalidad y cuentan con las tecnologías HEATTECH y AIRISM de Uniqlo.

Chaquetas de punto en colorblock, chaquetas acolchadas, suéters de lana con corchetes y parkas convertibles son algunas de las piezas, que vendrán acompañadas, como siempre, de accesorios tales como bufandas, calcetines o bolsos.

La colaboración saldrá en la web y tiendas físicas de Uniqlo el 17 de octubre.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso