TOP 10

Kai Landre

Cover photo credit: @itsalbertsantana

Top 10 del 2019 para el artista Kai Landre:

 

1. Space x Falcon 9 launch.

Un espectáculo en el cielo que parecía venir de otro planeta. Falsa alarma de invasión alien, pero una bonita vista en definitiva.

 

2. New York.

New York era uno de mis propósitos del 2019, y poder grabar por sus calles y conocer un poco la escena de la ciudad me puso muy contento. Sin duda un lugar con mucho espíritu.

 

3. Loom festival.

Tras estar en diferentes festivales en Barcelona, la llegada de Loom Festival me enseñó un nuevo concepto de mostrar arte sin barreras; sin duda uno de los espacios mas open de la ciudad y con más concepto.

 

4. Maricas.

Maricas es una fiesta que nació en 2017, pero debía estar en mi Top 10 ya que en 2019 la he disfrutado como nunca. No solo por el line up que siempre me alucina, sino también por las personas que conforman el ambiente. Muy disruptivo.

 

5. Envision conference.

Tuve la oportunidad de participar en Envision Conference 2019; un evento en Princeton University sobre el futuro de la humanidad.

Muchas ideas y conferencias interesantes que me dejaron con muchas ganas de ver lo que sucede de ahora en adelante.

 

6. Kabuki.

Sin duda, mi tienda vintage favorita en Barcelona. Estar dentro es como viajar a un mundo de colores y retro-futurismo donde puedes encontrar desde prendas festivas hasta otras más elegantes. Siempre con el punto dreamy que conforma su identidad.

 

7. Thailand.

Aunque al principio no me terminó de convencer, Thailand es un paraíso natural precioso que me permitió reconectar con mi parte más humana. Espero poder visitarlo pronto y volver a ver las luces de las calles de Bangkok.

 

8. 80%Baul Dissco X.

Soy muy fan de comprar cassetes, y este en particular me encantó.

80%Baul es un artista de Barcelona muy potente y, en cuanto a música se refiere, tiene un rollo punk/oscuro que ha ido totalmente con mi año.

 

9. Isabella.

Isabella es una de mis Dj favoritas; también de Barcelona.

Este año publicó su mixtape DHTAPE007; que incluye un live mix ideal para las noches interminables.

 

10. Hot sugar ‘back from hospital’.

Hot Sugar es mi productor favorito desde hace muchísimos años. Su nuevo track ‘Back From Hospital’ es muy diferente a todo lo que había escuchado suyo anteriormente. Aún así, no tardó en convertirse en uno de los tracks que me acompañaron todo el año.