KALEIDOSCOPE edición coleccionista feat. Virgil Abloh

Publicado por el 22/11/2018 en ModaOcio

KALEIDOSCOPE ha lanzado un paquete especial para coleccionistas de su edición otoño-invierno.

El que será el número 33 de la revista, presenta un perfil de Virgil Abloh como su artículo de portada con una impactante fotografía de Richard Anderson. Abloh también usó la plataforma para expresar sus opiniones sobre la arquitectura, la moda urbana y su próxima exposición de arte en el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago.

«El streetwear es un sentimiento. Es una extensión de una forma de pensar sobre el mundo físico, y es una forma de hacer «. “Comenzó desde el skate, el graffiti, la cultura callejera, pero con el tiempo se ha convertido en un movimiento global dentro de los jóvenes. Para mí, eso se puede aplicar a la ropa, pero también se puede aplicar a los objetos. Se puede aplicar a la arquitectura. Se puede aplicar al arte. «Mi posición como artista es ejemplificar esa filosofía, esa forma de trabajar interdisciplinaria, en campos que en gran medida no se consideran como una moda callejera, dentro de la moda, dentro del arte».

En la edición para coleccionistas, además de la revista podremos encontrar una camiseta colaborativa KALEIDOSCOPE x Off-White  y una bandera blanca con la inscripción ¨QUESTION EVERYTHING¨.

Ya disponible para pre-order en su web.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso