Kanye West protagonista de los PornHub Awards

Publicado por el 07/09/2018 en Lifestyle

Sus ambiciones creativas no discriminan ocasión ni protagonistas por controvertido que pueda parecer.

Anoche tuvieron lugar los PornHub Awards, o lo que es lo mismo, el epicentro de los free nipples, la exuberancia y las fantasías más tórridas, y, por improbable que parezca, su protagonista destacado no fue ninguna de las bombshells allí presentes, sino Kanye West.

Sí, Kanye West. Tras declarar en su entrevista en el show de Jimmy Kimmel su gusto por la citada web de cine para adultos, y ser obsequiado por ésta con una suscripción vitalicia, el siguiente paso en esta sorprendente relación se produjo ayer en la entrega de los premios de la famosa web.

Kanye fue el responsable de la dirección creativa del evento y se encargó además del vestuario de algunas de las actrices. Además, diseñó estatuillas fálicas personalizadas para las premiadas con su particular sello.

Durante la gala, celebrada en el Bellasco Theater de Los Angeles, Teyana Taylor ofreció una actuación de la que participó Ye, el cual aprovechó la velada para presentar su nuevo vídeo junto a Lil Pump del tema ‘I love it’. 

Teniendo en cuenta que el porno es una de las industrias que más dinero mueve en el mundo, la alianza de Yeezy con PornHub es un camino más para la dominación del mundo de West, empezando por la línea conjunta de merch con motivo de la entrega de premios.

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso