Kappa y Awake NY vuelven a los 90 con su cápsula de sportswear

Publicado por el 10/10/2019 en Moda

El gigante italiano del sportswear Kappa y la firma del ex director de Supreme, Awake NY, se han unido para la creación de una colección cápsula de inspiración noventera.

La cápsula cierra la brecha entre sportswear y moda, con una selección de chándales reinventados, cortavientos, camisetas de fútbol y bucket hats. La pieza estrella de la colección es el chándal, presentado en tres colorways: Negro/Azul, Rosa/Rojo y Blanco, cada uno con una franja diagonal con el co-branding de las dos marcas en el centro de la chaqueta y en la mitad del pantalón, como una actualización de la franja lateral tradicional.

La cinta de doble logotipo se aplica también alrededor del bucket hat y a lo largo de las mangas de los cortavientos, que además lucen un gran logotipo de Kappa en la capucha. La camiseta de fútbol incorpora un full-front print que representa una interpretación artística del Times Square de Nueva York, junto con una tabla de ‘Game Colors’ y los logos de las dos firmas en la parte posterior.

La colección Awake NY x Kappa se lanzará en Dover Street Market Ginza el 11 de octubre, en Procell el 17 de octubre y globalmente el 25 de octubre.

Vía Libra

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso