‘Kaws: Holiday’ llega al Monte Fuji

Publicado por el 25/06/2019 en Arte

En los últimos meses, la escultura KAWS HOLIDAY ha estado de visita por varios lugares, como en el Pharrell Something In The Water Festival o el puerto de Victoria en Hong Kong. A tiempo para la temporada de verano, la figura hará una parada en el Monte Fuji.

En colaboración con AllRightsReserved y patrocinado por Herschel Supply, esto marcará la cuarta parada para el Companion viajero. De 40 metros de largo, la figura se ubicará en el Camping Fumotoppara Fujinomiya en Shizuoka, con el Monte Fuji como telón de fondo.

Como cada parada anterior, se acompañará de varios artículos de colección de edición limitada, realizados con AllRightsReserved. En la serie se incluyen 10 artículos exclusivos, como el peluche en forma de Monte Fuji en tres combinaciones de colores, muñecas Kokeshi, figuras de vinilo, tazas, alfileres de oro y plata o cojines entre otros.

Los artículos estarán disponibles exclusivamente para su compra en la tienda en línea de DING DONG Takuhaibin a partir del 18 de julio.

La exhibición durará del 18 al 24 de julio, donde el mismo KAWS llegará el día de apertura para dar inicio a la exhibición de acampada de 7 días. Quienes deseen asistir al evento tendrán que participar en una rifa para asegurarse un lugar en el campamento con vistas privilegiadas.

Camping Fumotoppara
156 Fumoto
Fujinomiya, Shizuoka 418-0109
Japón

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso