Kaws por partida doble en Australia

Publicado por el 11/07/2019 en Arte

Este otoño, KAWS lanzará dos exhibiciones concurrentes en la Galería Nacional de Victoria en Melbourne, Australia.

En la primera, y bajo el título ‘Companionship in the Age of Loneliness’, el artista de Brooklyn presentará obras de archivo y nuevas obras de arte originales que evocan “generosidad, apoyo para los demás y la profunda necesidad que tenemos de compañía», dijo el instituto en un comunicado. Entre sus obras destacadas se encuentran las pinturas que retratan sus interpretaciones exclusivas de los dibujos animados de la cultura pop y una serie de figuras escultóricas de tamaño natural.

La segunda exposición titulada ‘Playtime está pensada especialmente para niños. En la misma se destacarán los métodos creativos de KAWS, como el suministro de imágenes de la cultura popular y su desarrollo de juguetes y objetos de arte. El diseño de esta sección recordará al personaje de BFF que presenta sus característicos ojos entrecruzados y su pelaje azul real.

Ambas exposiciones se llevarán a cabo del 20 de septiembre de 2019 al 20 de marzo de 2020, aunque las entradas ya pueden comprarse en la web de NGV.

NGV Melbourne
180 St Kilda Rd
Melbourne VIC 3006
Australia

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso