Kendrick Lamar ultima su nuevo disco

Publicado por el 13/01/2020 en Música

Pronto se cumplirán tres años desde el lanzamiento de DAMN., el álbum que le valió un Premio Pulitzer a Kendrick Lamar. Ahora, parece que la espera para poder escuchar el quinto álbum en solitario del artista está a punto de terminar.

El columnista y ex director editorial de Billboard Bill Werde, con fuentes cercanas en la industria, ha asegurado en Twitter que la grabación del nuevo disco de Lamar “puede haber terminado” y que este “está integrando sonidos más rockeros”. En otro tweet, el periodista aclara que esto no significa que el lanzamiento del álbum tenga que ser necesariamente pronto, ya que estos “vuelven al estudio todo el tiempo por un millón de razones diferentes”.

Esta no es la primera señal que tenemos de que el nuevo álbum de Lamar puede estar a la vuelta de la esquina. Después de haber mantenido un perfil bajo durante los últimos años, la presencia del artista está confirmada para numerosos festivales de verano en el extranjero –incluido el Bilbao BBK Live–, lo que podría ser una señal de que se acerca una gira, ya que su última gran gira coincidió con el lanzamiento de DAMN.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso