TOP 10

Kike Vega

Carhartt WIP

Top 10 del 2019 para Kike Vega, Country Manager de Carhartt WIP España:

 

1. Nuevo proyecto.

Tras 13 años en Nike, era el momento de salir de la casa que, en gran parte, me ha hecho ser quien soy. Ahora formo parte de la familia, porque lo son, de WIP como Country Manager para España. Un nuevo proyecto con un equipo que mola la hostia. Que cómo supe que era el momento? Pues como casi todo en la vida, cuando te da vértigo al sentirlo.

 

2. Crecer.

Soy adicto a la actividad física, es un hecho. Ya el año pasado el Yoga fue importante para mí, pues este año repite.
Meterme en el studio de @yogaoneborn fue clave; no solo progreso en mi práctica físico-mental, también en la parte personal.
Ser parte de esa familia ha sido enorme, y va a seguir siéndolo.

 

3. Expresión.

Si algo me ha dado la fotografía, es ver todo desde otro punto de vista y compartirlo con mi perfil @diagonal.k (#slowlifephoto).
Me sigue encantando la fotografía de calle, pero juntar a gente especial para producir algo que es único, que exprese tu sello, es increíble.

El poder la luz me engancha.

Este 2019 hicimos cositas, 2020 más! Gracias tod@s lo que confiáis en mí sin dudarlo.

 

4. Improvisar.

– Kike ,tenemos tres Husqvarna Vitpilen y carta verde para producir contenido en un road trip desde BCN al Motorbeach, ¿vamos?
– Hago la mochila , nos vemos mañana.

Algo así fue la conversación antes de hacer el viaje. Sebas, Edgar y yo atravesamos Monegros, Navarra, País Vasco y Asturias en 3 días frenéticos pero únicos. Frío, calor, lluvia, dolor de todo, arte, comida, charlas y risas, muchas risas.

Loco por repetir.

 

5. Viajar solo.

NY. Un obligado en la lista supongo, al menos en la mía.

Hice un “anti viaje”, todo lo que vi casi me lo iba encontrando, 25-30km a pie al día y algún metro para recorrerme –casi– toda la ciudad.

Al acabar tenía a mi amiga Carlota y su apartamento para cuidarme. Gracias siempre!!

Frío de cojones, charlar con la gente local, observar y respetar a los judíos sin putearlos con fotos.

Y sí, NY es, por sí sola, un mundo aparte. Love&Hate.

 

6. MOVIMIENTOS DE CONSCIENCIA.

Puedes estar a favor o en contra del cambio climático (espero que a favor) pero, lo que no puede negar nadie es el poder y la repercusión de la personalidad de esta chica en la sociedad moderna.

Creo que sería imposible predecir un fenómeno como este hace solo algunos años.

Desde mi punto de vista Greta no solo ha despertado la alarma a nivel cambio climático, sino la consciencia y lucha por los ideales/valores de mucha gente.

Ojalá haya más voces/personalidades como esta para generar cambios.

Otra cosa es si podrá aguantar la presión durante mucho tiempo…

 

7. Daniel Arsham.

Su estilo abarca cualquier objeto o elemento, pero su tributo constante a los 80/90 y traerlos al presente con su técnica me obsesiona, sin contar sus colaboraciones y productos de shopping.

 

8. GREEN SPOT.

Hay restaurantes y sitios donde, además de comer, sientes que estas en el salón de tu casa entre amigos. Esto es Green Spot. Lola y Willy –y el resto del equipo– son increíbles. Nombrado mejor restaurante vegetariano del mundo, se merece estar en cualquier top de quien entienda ir a comer como algo más. Una de edamame con chili por favor!

 

9. Family.

Pasar cualquier momento con mis sobrinos es la hostia. Ver cómo se sorprenden inocentemente de cualquier cosa nueva no tiene precio, como sus abrazos.

 

10. Gente que suma.

Soy de pocos –y buenos– amigos. Este año he conocido a gente espectacular que suma y que es interesante. Da igual a lo que se dediquen y de dónde vengan.

Gracias a todos, a lo nuevos y a los de siempre por estar ahí siempre.