KITH regresa con su lookbook para Otoño 2019

Publicado por el 04/09/2019 en Moda

Tras una última colaboración con Coca-Cola todavía reciente, KITH se prepara ahora para los meses más fríos con su nueva colección para Fall 2019.

La gama se compone de 68 piezas de outwear que incluyen puffer jackets en tonos crema, rosa y azul, junto con opciones como chalecos de lana, sudaderas con capucha y tees de manga larga. Algunas prendas se han completado con elementos funcionales como multi bolsillos, cierres ajustables y detalles hi-vis.

Ronnie Fieg declaró que esta colección se trata de una evolución de la marca: “el producto de este otoño es una mejora tan grande respecto a todo lo que hemos hecho que me hace sentir bien acerca de algunas de las piezas anteriores que hemos producido”.

En términos de colaboraciones, KITH ha contado con New Balance para presentar una versión actualizada de las icónicas siluetas 998 y 990V2, así como con Stutterheim para la creación de un paraguas conjunto. Por último, una selección de mochilas y riñoneras diseñadas en asociación con 4dimension completa la oferta de KITH para esta temporada.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso