KITH y Coca-Cola lanzan su cuarta colaboración

Publicado por el 08/08/2019 en Moda

Después de varios teasers, Ronnie Fieg y KITH han revelado oficialmente su última colaboración con Coca-Cola.

Contabilizando su cuarta colección conjunta, el nuevo drop de KITH x Coca-Cola consta de 105 piezas inspiradas en los archivos de Coca-Cola, al tiempo que hace referencia al lifestyle de la isla de Hawai. La paleta de colores de la gama representa las ocho islas principales de Hawai, que se presentan en denim truckers, camisas camp, pantalones cortos, camisetas de rugby y cortavientos, además de smiwear y tablas de surf.

El nuevo lanzamiento también incorpora colaboraciones con otros socios de la marca como Mitchell & Ness, Orlebar Brown, Golden Bear, Garrett Leight y Channel Island.

Mitchell & Ness ofrece una variedad de tops de baloncesto, pantalones cortos y gorras, mientras que Orlebar Brown aporta los bañadores. Por último, la participación de Golden Bear incluye una chaqueta varsity; Garrett Leight gafas; y Channel Island tablas de surf de edición limitada.

Además, la cápsula también incluye unas Chuck 70 Friends & Family KITH x Coca-Cola x Converse.

KITH x Coca-Cola estará disponible a partir del 9 de agosto en kith.com, en retailers seleccionados y en una pop-up store en Oahu, Hawai abierta exclusivamente para el lanzamiento de la colección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Kith x Coca-Cola Hawaii Shop opens tomorrow 8/2 at 9AM HST. 2201 Kalakaua Ave, Honolulu, Hawaii 96815. See you there.

Una publicación compartida de Kith (@kith) el

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso