La cápsula entre JJJJOUND y A.P.C. ya está disponible

Publicado por el 15/11/2019 en Moda

Tras las filtraciones de hace unos meses, la colaboración de A.P.C. con JJJJOUND finalmente está lista para llegar a las tiendas. El fundador de JJJJOUND, Justin R. Saunders, se asoció con la marca de moda francesa para producir una minimalista cápsula de ropa y accesorios.

Una sudadera con capucha y pantalones de chándal a juego acompañan a dos suéteres, dos camisetas y dos pares de jeans, todo con toques discretos –seña de identidad de ambas marcas–, que acompañan a accesorios tales como un cuaderno y bolígrafos, además de la vela “Forest”. Un llavero de cuero, una mochila de nylon negro y bolsas de mezclilla con la marca completan el lanzamiento.

“Estás en presencia de una persona de quien estoy espiritualmente celoso”, dijo Jean Touitou. “Justin está haciendo exactamente lo que comencé a hacer en 1987 cuando fundé A.P.C., en el sentido de que su enfoque es extremadamente obsesivo e impulsado por una búsqueda de la perfección que es casi imposible de alcanzar. Trabajar con él es literalmente como estar en un sueño en el que estoy hablando con una versión más joven de mí mismo. En estos tiempos superficiales, desbordados de ideas vanas e inútiles, su enfoque me toca profundamente”.

La colección se encuentra actualmente a la venta.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso