La colaboración entre Converse y AMBUSH ya tiene fecha de lanzamiento

Publicado por el 10/10/2019 en Sneakers

Tras revelar su asociación a principios de este año, Converse y la firma Tokyo-based AMBUSH han anunciado oficialmente el lanzamiento de sus siluetas colaborativas.

Bajo la dirección creativa de Yoon Anh, Converse y AMBUSH han reconstruido la herencia funcional analógica de Converse dando como resultado dos estilos deportivos clásicos actualizados: la Converse Chuck 70 y la Pro Leather.

Ambas siluetas han sido trabajadas con proporciones exageradas y bajo una estética utilitaria que incorpora elementos protectores que aseguran su funcionalidad.

La Chuck 70 cuenta con entresuela de plataforma, upper en acabado mate, lengüeta reforzada, capas de goma embellecidas, cordones blancos y el logo de AMBUSH en el talón.

Del mismo modo, Yoon se convierte en una de las primeras diseñadoras en rediseñar completamente la Pro Leather, que presenta un upper de goma negra que alberga el logotipo de Converse Star Chevron en relieve, lengüeta reforzada y cordones negros, todo ello afilado por el logo de AMBUSH en el talón.

La colección Converse x AMBUSH estará disponible online, en Sivasdescalzo y FootDistrict a partir del 19 de octubre.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso