La colección Markerad de Virgil Abloh e IKEA saldrá el próximo mes

Publicado por el 01/10/2019 en Lifestyle

La esperada colección MARKERAD de Virgil Abloh con IKEA ya tiene fecha de lanzamiento oficial, y llegará a las tiendas el próximo mes. Incluirá 15 piezas para el hogar destinadas a interconectar los mundos de la “cultura del arte contemporáneo, la cultura del arte callejero y el diseño de productos de IKEA”.

Los ya habituales textos de Abloh están también presentes en la colección, como la alfombra verde en la que puede leerse “WET GRASS” o las bolsas de papel marrón “SCULPTURE”. El dúo también ha utilizado una impresión de la pintura de Mona Lisa como un LED iluminado para colgar en la pared, con la intención de crear un uso moderno para una obra de arte tradicional. El toque divertido lo pone la alfombra que imita un ticket de IKEA.

La colección MARKERAD constituye una versión poco convencional de los muebles, con el propio Abloh describiéndola como “una marca registrada en sí misma que se ha transformado en arte. Siempre hay un mensaje subyacente en mis creaciones. Un poco de ironía, y una conexión humana”.

La colección estará disponible en todas las tiendas de IKEA a partir del 1 de noviembre y los clientes podrán comprar solo uno de los artículos del surtido.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso