La feminidad cubista de Deliciosa Inès

Publicado por el 06/02/2019

Dicen que la obra de Inès rebosa influencia española, desde artistas como Pablo Picasso a Pedro Almodóvar, del que Longevial se declara admiradora especialmente por el uso de los colores que emplea en sus películas. Justo y precisamente lo que nos pasa a nosotras con sus obras.

Además del óleo sobre lienzo, lápices y pasteles de color como técnicas, su trabajo se centra simultáneamente entre lo fuerte y lo tierno, o lo que son sus dos tema principales: la feminidad y la naturaleza. Una feminidad que, tal y como la entiende Inès, se muestra a través de la sensualidad de los cuerpos, de sus formas y en los múltiples tonos encarnados de su piel.

Diplomada en artes aplicadas, Longevial (1990) vive actualmente en París, pese a ser originaria del oeste de Francia y tener una presencia de lo más internacional. Esto se debe no sólo a la mención de su obra en distintos medios digitales e impresos, sino también con proyectos de colaboración con marcas como Nike, Urban Outfitters, Levi’s o Vans y exposiciones en galerías europeas y estadounidenses.

Saborea la feminidad cubista de Inès, simplemente deliciosa.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso