La firma de lujo de LVMH y Rihanna ya es oficial

Publicado por el 23/05/2019 en Moda

Tan solo unos días después de confirmar oficialmente el lanzamiento de Fenty Maison, la nueva firma de Rihanna para el gigante LVMH, la artista ha lanzado el vídeo de campaña de la primera colección de la firma.

En el film podemos apreciar algunos de los looks que conformarán el debut de la colección, cuya sofisticada confección salta a la vista. La línea se mueve entre diseños femeninos y de género neutro, con piezas como trajes de corsé, boxcar jackets diseñadas con denim japonés y blazers de cotton-canvas de estética vanguardista. También se puede apreciar la gama de accesorios Fenty que complementan cada look, incluidas las gafas oversize que Rihanna ha lucido astutamente durante meses antes de la gran revelación.

Una de las principales diferencias de Fenty respecto al resto de casas de LVMH es que no tendrá espectáculos de pasaralea. Además, Fenty no implementará el sistema tradicional de lanzamientos por temporadas, sino que cada pocas semanas presentarán nuevos drops que se irán sumando a la gama. Al irrumpir en el mercado de lujo tradicional con actualizaciones de producto más frecuentes, Fenty pretende mejorar las ventas directas al consumidor online así como su presencia.

La colección debut de Fenty se lanzará a la venta en una pop-up store el 25 de mayo en París, a lo que le seguirá el lanzamiento online el 29 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@tmagazine

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@tmagazine

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Vía Libra

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso