La Jordan VII de Patta tendrá colección de apparel

Publicado por el 13/05/2019 en BBALL

Después de lanzarse exclusivamente en Ámsterdam el mes pasado, Patta y Jordan Brand han anunciado una fecha de lanzamiento global para la colaboración sobre la Air Jordan 7. Además, el lanzamiento vendrá acompañado de una colección de apparel, que se ha presentado en un lookbook protagonizado por el futbolista del PSG Neymar Jr.

La colección de ropa incluye un chándal, un pantalón corto, una camiseta y un boonie hat, todo en un llamativo print y con los logotipos del «Team Patta» y el Jumpman.

Hablando sobre la colaboración, Guillaume Schmidt, de Patta explicó la relevancia de la Jordan 7, que se lanzó por primera vez en 1992: «Fue una época dorada para el hip-hop y un gran año para mí, muchos álbumes muy importantes que aún escucho. «Y estéticamente, esos años tenían imágenes coloridas y fuertes conexiones con el empoderamiento de los negros. La VII y sus patrones geométricos también tienen una referencia a África».

La colección llegará a la tienda web de Patta y sus tiendas físicas enLondres y Ámsterdam el 18 de mayo. Para más tarde, hacerlo en la aplicación SNKRS y tiendas seleccionadas el 15 de junio.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso