La línea Purple Label de The North Face por fin sale de Asia

Publicado por el 18/01/2019 en Moda

A la línea Purple Label de TNF solo le veíamos un pero, era exclusiva para Japón por temas legales. Pues bien, la línea secundaria que dirige Eiichiro Homma de nanamica, hará su debut en Estados Unidos a finales de mes.

Las nuevas prendas forman parte de la colección Otoño/Invierno 2018, que se centra en abrigos y capas para combatir el frío. Como siempre, estilo japonés combinado con la filosofía de The North Face, que crean un equilibrio perfecto entre prendas técnicas y de uso informal. Como nota adicional, cada prenda se ha adaptado para que coincida con el tallaje occidental.

Preparado para ser lanzado en dos drops separados, el primero incluirá Sierra Parka, Long Serow, Mountain Short Down Parka y Down Muffler. Este lanzamiento irá acompañado de varias bolsas y mochilas.

El segundo drop incluirá Mountain Parka, chaleco Sierra Down con capucha, Field Denali Jacket, Field Denali Coat, Light Demin Shirt, Ripstop Mountain Wind Parka, Ripstop Mountain Wind Pants y la emblemática bolsa de poliéster.

El primer lanzamiento será el miércoles 23 de enero y el segundo llegará una semana después, el miércoles 6 de febrero. Ambos en la tienda The North Face de Williamsburg y con un límite de tres piezas y solo un estilo por artículo y cliente.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso