La Nike SK Shox de Skepta ya tiene fecha de lanzamiento

Publicado por el 11/09/2019 en Sneakers

Nike y Skepta han vuelto a unirse para la creación de una silueta conjunta. La continuación de la asociación entre la leyenda del grime y el gigante del sportswear se ha materializado en una Nike SK Shox, inspirada esta vez en la herencia nigeriana del artista para compartir su respeto por la familia.

La decisión de Skepta por el modelo SHOX surge de un recuerdo concreto. «Cuando solía ir a Mánchester, todos los niños lucían SHOX. Allí, era realmente una zapatilla de la calle. Me gustaba su estilo, los cortavientos y las SHOX —recuerda—. Pensé, “Sí, definitivamente, esto es lo que vamos a hacer”, porque siempre me acuerdo de esos viajes al norte».

La silueta presenta una base de malla negra minimalista acentuada por jaulas laterales de TPU brillante. El branding viene en forma de Swooshes y Shox plateados en la lengüeta y en la parte posterior. Para redondear el diseño, encontramos las unidades de suela Nike Shox en color rojo brillante y los outsoles de goma negra en contraste.

Nike SK SHOX se lanza el 12 de septiembre en SNEAKRS en Europa, SNKRS en Asia y China y en establecimientos seleccionados.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso