Lacoste Fashion Film «Life is a beautiful sport»

Publicado por el 07/02/2014 en ModaVideo
01.LACOSTE BEAUTIFUL PARTY_ Life is a beautiful sport campaign_900x675

Lacoste nos presenta su primer fashion film titulado «Life is a beautiful sport»,dirigido por Seb Edwards y protagonizado por Paul Hamy, el cual transmite el valor del hombre cuando se enfrenta al gran salto. Una sensación de vértigo le recorre al lanzarse de cabeza hacia lo desconocido. El contraste de atreverse a dar un pequeño paso para confrontar la inmensidad emocional, cruzando un metro para abarcar un kilómetro y vencer en el juego de la vida

Las imágenes de prensa y posters son creación de Jacob Sutton y retratan de forma poética a hombres y mujeres que avanzan sobre las tribulaciones de la ciudad y de la vida. Son imágenes urbanas y minimalistas y representan el “espíritu de Lacoste”, que se expresa en una metáfora y se mantiene deportivo y relajado al afrontar los retos.

Creada por BETC y prevista para estrenarla en Francia durante los Juegos Olímpicos de Invierno, la campaña se emitirá globalmente desde marzo de 2014 en adelante. Se trata de una película de 30 segundos y otra de 60, ambas hechas para televisión y cine, con imágenes para prensa y campaña y una activación digital.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso