Le Coq Sportif x 24KILATES x Rafik x AFEW – The Crane Network

Publicado por el 10/07/2019 en Sneakers

Como parte del proyecto Crane Network, el Dj y productor Rafik, el sneaker retailer con sede en Düsseldorf AFEW y 24KILATES se han unido a Le Coq Sportif para reinterpretar la silueta R800 de la firma francesa a través de la unión de las visiones de cuatro ciudades: Düsseldorf, París, Barcelona y Bangkok.

Inspirada en el Crane, un ave migratoria que vuela de norte a sur conectando ciudades y culturas, la silueta resultante se ha diseñado con materiales de primera calidad como nobuck, diferentes tipos de ante y cuero granulado perforado, todo ello completado con el branding grabado en los talones y aplicaciones de logo en la lengüeta y los lace-locks. La paleta de colores se basa en el gris y el negro, que se contrastan con colores como turquesa, arena, rojo y blanco. Una camiseta colaborativa con prints gráficos completa la propuesta.

Junto con el lanzamiento y como forma de celebrar la unión, 24KILATES ha filmado un documental que captura la visita de Rafik a Bangkok por algunos de los mejores spots de comida, música y street culture de la ciudad tailandesa.

La colaboración ya se encuentra disponible online en unidades muy limitadas.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso