LEGO Technic recrea el nuevo Land Rover Defender

Publicado por el 12/09/2019 en Tech

Celebrando el lanzamiento del nuevo Land Rover Defender, LEGO presentó su propia versión –bajo su gama Technic– del todoterreno, en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2019.

Está diseñado completamente para replicar el vehículo real, con detalles y mecanismos nunca antes vistos que aseguran el más alto nivel de realismo. Con 2.573 piezas, el modelo incluye paneles y llantas de carrocería únicos reproducidos al detalle, una suspensión totalmente independiente, un cabrestante que funciona, la caja de cambios más complicada de LEGO Technic jamás diseñada, y que funciona como una tracción a las cuatro ruedas con tres diferenciales.

“Con cada elemento LEGO, los niños pueden construir cualquier cosa que puedan imaginar. Estoy muy entusiasmado con este nuevo modelo, un trabajo realmente impresionante realizado por nuestros diseñadores del Grupo LEGO”, dice Niels Henrik Horsted, Director de Marketing de LEGO. “Junto con Land Rover, hemos combinado elementos, diseño e ingeniería innovadora en un conjunto que muestra la creatividad ilimitada del juego LEGO, y que con LEGO Technic puedes construir de verdad”.

Estará disponible desde el 1 de octubre.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso