Levi’s Engineered Jeans: regreso al denim de los 2000

Publicado por el 14/02/2019

 

El inicio de este nuevo siglo trajo consigo, además del Efecto 2000, una nueva inmersión denim firmada por Levi’s. Presentando toda una línea inédita de vaqueros con patronaje lateral ideados para ajustarse más a la pierna y cercándose así a esa hornada generacional que empezaba a impulsar los nuevos sonidos del techno, y que tenía entre ceja y ceja darle una vuelta a todo lo establecido.

 

Ahora, 20 años después de aquella liberación de movimientos, Levi’s vuelve con sus Engineered Jeans. Actualizando aquellos diseños y patronajes que marcaron la década y presentándose a mitad camino entre el propio heritage de la marca y las tendencias apparel y sociales actuales que pueden verse ahora en la calle. Ofreciendo una nueva colección fabricada sobre mezclilla elástica, mientras se mantienen sus costuras laterales originales. Dando como resultado una actualización de algunas de las siluetas más icónicas de la firma (véase 502™ y 512™, entre otros).

 

 

 

Además, para rematar su puesta en escena, presentamos esta editorial junto a Levi’s. Donde las prendas que componen la nueva colección de la marca pueden verse sobre algunas de las caras más reconocibles de nuestra generación. Los Engineered están de vuelta.

 

 

Fotografía: Adriana Roslin
Team: Ana Sotillo, Horacio, John Grvy & Recycled J
Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso