Levi’s y la tercera temporada de Stranger Things

Publicado por el 26/06/2019 en Moda

Levi’s se suma a la lista de marcas que están celebrando la llegada de la tercera temporada de Stranger Things, con el lanzamiento de una colección para el otoño-invierno de 2019.

Las prendas están decoradas con gráficos tomados de la serie de Netflix y frases como “One summer can change everything” y “Camp Know Where”, siendo la primero un tema central de la temporada 3.

Entre las piezas encontramos un jersey de inspiración colegial que lleva la marca Stranger Things en la parte delantera, un par de jeans con gráficos de los personajes de la serie y la camiseta Camp Know Where Ringer, que lleva Dustin en la temporada 3.

Los looks se crearon junto a los diseñadores de vestuario de Stranger Things para la temporada 3 y varias de las prendas se podrán ver en la serie, como la camiseta con estampado azteca y el vaquero plisado que lucirá Eleven.

La colección completa es un homenaje a 1985, cuando se establece la temporada 3, y el lookbook está fotografiado en la ubicación donde se rueda la serie.

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso