Libra xXx Lix Molina

Publicado por el 06/06/2018

 

 

Desde Valencia con amor, neo soul, R&B y trap. Lix Molina nos ofrece en exclusiva ahora esta editorial acompañada de su correspondiente making-of en movimiento. Mientras disfruta de su propio perfil en Spotify, y la llegada inminente de su segundo videoclip. Así nos lo cuenta.

 

 

 

No estoy de acuerdo con el uso de la expresión “soy una mujer empoderada” en el panorama artístico actual. Se usa muy a la ligera, eso hace que pierda su valor y carezca de la importancia que realmente representa. Creo en los hechos palpables, creo en el reconocimiento del trabajo bien hecho, creo en demostrar lo que vales, creo en el respeto y creo que se debe ganar sin pretensión de demostrar nada a nadie. 

 

 

No estoy de acuerdo con el uso de la expresión “ha tenido suerte” en el panorama artístico actual. 

 

 

Es muy fácil opinar sobre lo que desconoces, puesto que lo idealizas. Pero, vuelca tu alma en algo y ten los cojones de mostrarlo. Yo creo en la oportunidad, pero también en el trabajo duro, creo en la ambición y la presión, creo en la ansiedad que causa crear, creo en la superación, creo hasta rayar la obsesión.

 

 

No estoy de acuerdo con el uso de la expresión “te interesa hacer esta colaboración” en el panorama artístico actual. Sonará estúpido, pero necesito tener cierto tipo de conexión con las personas con la que trabajo, algo que decir, vibras, algo que crear fuera de lo ordinario. Creo en el criterio propio, el gusto pese a la carencia de la experiencia, creo en el carácter y su fuerza para imponerse, creo en tener las cosas claras pero también creo en el no tener nada claro y probar y descartar.

 

 

Estoy de acuerdo con el uso de la expresión propia.

 

 
Lix Molina: @hatelix
Fotografía: @smashingfilms
Make up: Miriam Anaya
Vídeo: @danislno
Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list