Libros Mutantes vuelve a La Casa Encendida

Publicado por el 23/04/2019 en Arte

Un año más, La Casa Encendida nos trae Libros Mutantes Art Book Fair, una feria internacional dedicada a lo más experimental del panorama editorial. Libros de arte, fanzines, fotolibros y revistas se volverán a dar cita esta edición, todo ello completado con una programación de charlas, exposiciones, intervenciones y música.

Este año, y poniendo el foco una vez más en la edición internacional, Libros Mutantes contará con Portugal como país invitado, reuniendo una selección de publicaciones, vídeos, instalaciones y carteles de la escena editorial portuguesa, además de la intervención de diferentes artistas y DJs del país vecino.

Por su parte, la segunda edición del recital poético colectivo Poetry Slash volverá a indagar en las conexiones entre lírica e informática. Para terminar de redondear la propuesta, Perspectivas Mutantes –el ciclo de charlas a cargo de distintos profesionales– contará con algunas de las voces más prometedoras, como la diseñadora Laura Prim o el diseñador Marco Balesteros.

Libros Mutantes 2019 Madrid Art Book Fair se celebrará del 26 al 28 de abril en La Casa Encendida. Echa un vistazo a la programación completa aquí.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso