Llega el tráiler del primer documental sobre Ralph Lauren

Publicado por el 30/10/2019 en Moda

A principios de este verano, la plataforma HBO anunció que se acercaba el debut de Very Ralph, el primer documental sobre el legendario Ralph Lauren.

Ahora, finalmente ha llegado el tráiler oficial, brindando a los espectadores una visión interna de la vida del elogiado diseñador y su exitoso imperio de la moda. El clip de un minuto y medio comienza con Lauren compartiendo: “Nunca pensé que estaba en el negocio de la moda. Si alguien decía ‘¿eres diseñador de moda?’ No, odio la moda”. En el tráiler vemos a Lauren reflexionando sobre su carrera y sobre su infancia en el Bronx.

El documental también presenta imágenes de archivo de la casa de moda estadounidense, así como entrevistas con la familia de Ralph Lauren y con grandes nombres de la escena como Anna Wintour, Karl Lagerfeld y Naomi Campbell. También incluye videos caseros personales que muestran la faceta más íntima del diseñador, bailando y jugando al baloncesto con sus hijos.

Dirigido y producido por la galardonada documentalista Susan Lacy, Very Ralph se estrenó en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York el miércoles y estará en HBO a partir del 12 de noviembre.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso