Llega la era de Riccardo Tisci a Burberry

Publicado por el 18/09/2018 en Moda

La esperada era de Riccardo Tisci en Burberry ha sido oficialmente inaugurada en la London Fashion Week. Durante las últimas semanas hemos permanecido expectantes ante los cambios de rumbo que ha llevado a cabo Tisci en la firma británica. Nuevo logo, nuevo monograma, la noticia de que no utilizarán pieles en sus productos o que algunas piezas de su colección debut se podrán comprar en Instagram solo durante 24 horas han sido los detalles que ha ido anunciando la firma y que indican el comienzo de una nueva etapa para Burberry.

Con su propia interpretación de la historia y de los códigos de Burberry, Tisci ha presentado ‘Kingdom’, una colección compuesta por un total de 138 looks que cuestionan el significado actual de britishness. Animal prints, inspiración goth o gabardinas reinventadas han sido algunas de las novedades de la propuesta de Tisci para esta temporada Spring/Summer 2019.

Pero las prendas más codiciadas son las que pertenecen a la cápsula ‘The B Series’, presentada justo después de su desfile y enfocada en el streetwear. Compuesta por gabardinas, camisetas, calzado y accesorios, ya se puede adquirir a través de Instagram, WeChat (solo en China) y en la flagship de Burberry en Londres durante 24 horas.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso