Llega la segunda edición de Loom Festival

Publicado por el 25/04/2019 en Música

De la mano del Colectivo Loom, el próximo sábado 4 de mayo se celebrará en Barcelona la segunda edición de Loom Festival, una atípica propuesta que combina música y arte visual interdisciplinario y que, en esta ocasión, estará inspirada en el fenómeno de la sinestesia.

En su primera entrega, Loom Festival contó con el patrocinio de Movistar Artsy y demostró ser uno de los festivales con más proyección a nivel nacional, logrando un sold out absoluto y una asistencia que superó los 1500 visitantes en una noche. En esta ocasión, los organizadores han hecho un llamamiento a la co-creación colectiva mediante una campaña de crowfunding.

Loom Festival 2019 se celebrará un año más en la fábrica modernista Utopía126, mantendrá el formato de recorrido interactivo y extenderá su duración a dos días. La programación, motivada por la sinestesia –condición que lleva a las personas que la desarrollan a percibir sentidos de manera híbrida–, abarcará instalaciones audiovisuales, música, performance y tecnología.

Consigue tus entradas aquí.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso