Lo nuevo de Polly Nor, la artista que celebra nuestros demonios internos

Publicado por el 17/10/2018

Las ilustraciones de la artista afincada en Londres Polly Nor son todo un fenómeno, y con razón, ya que visibilizan el lado oscuro de la experiencia femenina y las dificultades para enfrentarse a la vida en la era de Internet, todo arropado por una gran dosis de humor. Ahora, la ilustradora favorita de Instagram acaba de presentar su tercera exposición en los Protein Studios de Londres: ‘Airing My Dirty Laundry in Public’. Compuesta por una serie de 39 nuevas ilustraciones dibujadas a mano y coloreadas digitalmente, el proyecto explora los issues que no nos sentiríamos cómodas compartiendo en público.

El punto de partida de la nueva serie fue una imagen que la artista compartió hace meses en su Instagram titulada ‘You Don’t Know Him Like I Do’, en la que la anti-heroína protagonista intenta saltar al mar tras una criatura demoníaca, ante la clara desaprobación de su amiga.

El trabajo de Polly Nor se caracteriza por ahondar en los demonios internos de las mujeres de una forma satírica y brillante, mostrándonos claramente al diablo que habita en nuestra piel. Aparte de eso, gran parte de sus ilustraciones exploran las realidades que ocultamos al ojo publico. Estamos hablando de todo: desde la masturbación hasta la navegación compulsiva por Internet, pasando por la percepción negativa de nuestro cuerpo, las relaciones tóxicas, la amistad y la sexualidad. Polly captura un poco de todas nosotras.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list