Londres 2012: Nike Unique Village Wear Collection & Medal Stand Collection

Publicado por el 14/07/2012 en ModaSneakers

La Village Wear Collection es el tributo de Nike a los mejores atletas del mundo que se reunirán este verano de la competición en Londres: una colección única para cada paso de su viaje a la gloria. Años de preparación y entrenamiento, guiados por la emoción de la victoria. El éxito de los atletas en la competición es tanto el deseo de ganar como el equipamiento que contribuye a su rendimiento al más alto nivel.

En efecto, el rendimiento es la virtud más importante pero el estilo nunca debe sacrificarse, por lo que los diseñadores de Nike han trabajado para cumplir ambas premisas al cubrir las necesidades de equipamiento de los atletas para cada ocasión. Uniendo lo mejor de las innovaciones de performance de basket, running y training con las colecciones de lifestyle resultan estas siluetas icónicas de Nike: looks únicos, ideales para viajar, entrenar o pasar el tiempo entre las competiciones..

Esta colección completa así la Medal Stand Collection para Londres 2012, prendas que se combinan en tres equipaciones distintas concebidas para la ceremonia de entrega de las medallas en las distintas disciplinas

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso